top of page
Buscar

Dinamarca busca jóvenes agricultores


Tanto en Dinamarca, Irlanda, España y otros tantos países europeos, están enfrentando el mismo reto, la desconexión de los jóvenes hacia el mundo rural, cada vez cuesta más que los jóvenes se interesen por el trabajo del sector primario y la labor de los agricultores, en el caso de España, la "mala imagen" del mundo rural y la desinformación ha provocado que casi el 60% de los agricultores activos tengan más de 50 años de media.


En el caso de Dinamarca son muy conscientes de esta situación y trabajan día a día para acercar a su población más joven al mundo rural, a la vez que tiene abiertas decenas de programas europeos educativos y de intercambio, para atraer a jóvenes europeos a trabajar sus tierras y crear una relación de crecimiento profesional por ambas partes.


Programas como el que te ofrecemos nosotros, realizar unas prácticas remuneradas de agriculturas, ganadería, horticultura para que viajes aprendas, crezcas como profesional, y no tengas que preocuparte del alojamiento ni las comidas.


La innovación tecnológica que exige el campo para actuar en un mercado cada vez más competitivo necesita de jóvenes agricultores preparados para afrontar los retos del futuro.


Si eres docente en algún centro educativo y crees que puede ser interesante para tus alumnos, no dudes pedirnos información para realizar un convenio.


¡Si eres estudiante y ya lo tienes claro, aquí te esperamos!







76 visualizaciones0 comentarios

コメント


  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Nuestro Blog

Sembrando Experiencias

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page