top of page
Buscar

Top 5 razones por las que realizar tus prácticas en Irlanda


En el post de hoy es explicamos 5 razones por que Irlanda es el sitio ideal para hacer vuestras prácticas laborales o recibir una formación de corta duración.

Vivir en el extranjero es una de las mejores opciones para mejorar tus conocimientos pero también para seguir creciendo. Así, estudiar en Irlanda es una oportunidad para mejorar el conocimiento del inglés pero también para conocer un país mágico, con una gran tradición educativa y unas costumbres únicas.


Nuestro programa en Irlanda como todos nuestros servicios os garantizamos un lugar donde vivir donde no preocuparos por las comidas ni vuestra manutención, mientras crecéis como profesionales, aquí os explicamos las razones por que Irlanda es tan increíble y las plazas son limitadas:


1. EL INGLÉS

Es evidente, pero en Irlanda se habla inglés pero también galaico por una minoría.

Estar inmerso en otra cultura y en una familia irlandesa, te da la oportunidad de no hablar tu lengua materna. Se trata de una inmersión total en la cultura y lengua local.


2. LA NATURALEZA

Si solo hubiera que elegir un argumento para viajar en Irlanda, sería este. Irlanda tiene una densidad de población muy baja por lo que tiene unos grandes parajes naturales.

Irlanda es país de leyendas, imponentes castillos y grandes acantilados.


Algunas de nuestras recomendaciones son la Isla Esmeralda, el Anillo de Kerry (lugar de veraneo de Charles Chaplin) y la calzada del gigante de Antrim.


3. CERCA DE ESPAÑA

Irlanda es una buena opción para salir de casa, sin tener que realizar trasbordos. Dicho de otro modo, que siempre queda la opción de volver un fin de semana a casa si la morriña puede contigo.


Irlanda tiene conexiones directas con España y con otros países europeos y el vuelo tarda poco más de una hora. Además, suelen ser viajes económicos dada su cercanía y el público que reciben.


4. SU HOSPITALIDAD

Las familias irlandesas son muy acogedoras, para un español su cultura no nos puede parecer tan lejana.

Están abiertos a hacer nuevas amistades y son muy amables con los recién llegados.

Las familias destacan por su gran hospitalidad y por permanecer unidas. Los alumnos extranjeros que se alojen con ellos se sentirán como un miembro más de la familia.

No sorprende que muchas veces toda la familia, o el grupo completo de amigos, se desplacen juntos o decidan pasar el día en un parque o el pub. El sentido de comunidad está muy desarrollado por lo que enseguida te sientes integrado con ellos. Y parece que los lugareños siempre se lo están pasando en grande, divirtiéndose sin parar.


7. EL CLIMA

El verano en Irlanda abarca desde el 1 de junio al 31 de agosto. Los meses más cálidos del año son julio y agosto, con temperaturas promedio de 15º, aunque algunas veces ha llegado hasta los 30º. También los días son más largos, con hasta 18 horas de sol y recién empieza a oscurecer a las 10 pm, ¿te imaginas? Eso sí, siempre hay alguna nube en el cielo, lluvias ligeras o tormentas en algunas partes.


Por estas razones y muchas más las plazas que tenemos son limitadas, ya que todos los años se llenan con estudiantes de todo Europa que aprovechan el verano para hacer sus prácticas y en septiembre volver a cursar su último año.


Esperamos deseosos de recibir vuestros CV para poder ayudaros a vivir un verano inolvidable y os animamos a dejar cualquier comentario, de otras razones por las que ir a Irlanda.

40 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Nuestro Blog

Sembrando Experiencias

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page