top of page
Buscar

Aprende hacer queso en Irlanda y Dinamarca


El maravilloso mundo de los lácteos, y la gran industria que hay detrás, des de PIPEO, os proponemos una experiencia increíble en este sector.


La leche ha sido considerada como uno de los alimentos más básicos de la humanidad por muchos años, incluyendo una amplia gama de derivador que van desde los productos fermentados, como el yogur y el queso, hasta los no fermentados: mantequilla, helados, etc.


La estructura de la industria láctea varía en diferentes partes del mundo. En Irlanda y Australia, por ejemplo, los agricultores poseen muchos de los procesadores a gran escala y optan por el pasto al aire libre gracias a su clima.


Esta pluralidad ha provocado que la producción de leche está creciendo rápidamente en prácticamente todos los países y presenta una importante fuente de crecimiento de los ingresos para muchos agricultores.



El sector lácteo es uno de los pilares más importantes de la industria agroalimentaria española que genera más de 60.000 empleos directos. Con un incremento constante de las cifras de producción y exportación durante los últimos años.


Gracias a programas europeos desde PIPEO, queremos ofrecer a jóvenes estudiantes la opción de realizar unas prácticas remuneradas en este sector, y marcharse una temporada al extranjero a formarse y en empresas de esta industria en otros países, donde nutrirse de experiencias personales y profesionales.


Si eres docente en algún centro educativo y crees que puede ser interesante para tus alumnos, no dudes pedirnos información para realizar un convenio.


¡Si eres estudiante y ya lo tienes claro, aquí te esperamos!







47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Nuestro Blog

Sembrando Experiencias

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page