top of page
Buscar

Nuestra Visita a INEA

ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIERÍA AGRÍCOLA DE VALLADOLID

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de visitar INEA en Valladolid y participar en una charla informativa sobre las opciones que ofrecemos a sus alumnos para hacer unas prácticas en el extranjero.


INEA cuenta con más de 50 años de experiencia en la formación del mundo agrario.


Desde que en los años sesenta el P. Quintanilla y un grupo de emprendedores de Valladolid apostasen por la modernización en la gestión de las explotaciones agrarias




Actualmente, ofrecen el Grado en Ingeniería Agrícola y Agroambiental junto con un título propio en Administración y dirección de Empresas Agroalimentarias con la validación de la Universidad Pontificia Comillas.


"Lo que hemos hecho sobre todo en estos cincuenta años, y vamos a seguir haciendo, es cultivar. Nos pasamos la vida cultivando. CULTIVAMOS la dignidad del campo y del medio rural y luchamos por su desarrollo en todos los aspectos. Cultivamos relaciones humanas interpersonales basadas en el respeto y la promoción de la justicia. Cultivamos respeto a la naturaleza, al medio ambiente y a la agricultura como la profesión más digna de todos los tiempos, que dijo el poeta. Cultivamos… con paciencia y con convencimiento. Cultivamos el aprendizaje autónomo de nuestros alumnos, personas adultas que buscan aprender y tener su propio camino en la vida"

Tuvimos la oportunidad de explicar al alumnado actualmente cursando y a ya graduados, que cuentan con la opción de hacer sus FCT obligatorias con nosotros y nos encargamos de todo.


Nuestras prácticas siempre ofrecen la gestión del alojamiento y de ofrecer dinero de bolsillo, para que el estudiante ya no deba de preocuparse de nada allí.


También poder mencionar que nuestros servicios están abiertos para cualquier persona estudiante o joven profesional de este sector, sin necesidad que aún esté estudiando



Contamos con empresas en IRLANDA, DINAMARCA Y HOLANDA de todo tipo, ganadería, horticultura, gestión de empresas agrícolas, jardinería, mantenimiento forestal y mucho más.


Fue un placer ver el compromiso que tienen con la #internacionalización de sus alumnos, ofreciendo opciones de prácticas internacionales como las nuestras.


Mil gracias en especial a su director Félix A. Revilla Grande por su tiempo, disposición y esta cesta de productos de la huerta de la universidad 👍🌾



¡Aquí os dejamos la charla completa que dimos ese día!






48 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Nuestro Blog

Sembrando Experiencias

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page