top of page
Buscar

Trabaja una temporada con caballos en Irlanda

Si lo tuyo son los caballos, ¿por qué no pasar una temporada con ellos en una hípica irlandesa?

Irlanda es una nación de criadores de caballos, desde el agricultor con dos yeguas que produce un par de caballos como pasatiempo, hasta algunas de las operaciones de pura sangre más comercialmente exitosas en el mundo.


Actualmente, 53.000 personas están empleadas en el sector ecuestre, el caballo es parte integrante de la cultura irlandesa, entretejida en la vida cotidiana. Para el irlandés rural, especialmente, el caballo ha sido un pivote constante en una forma de vida centenaria.


En Irlanda hoy hay más caballos por cabeza de población que en cualquier otro país en Europa. Muchas de las ferias y espectáculos que tienen lugar tienen orígenes tan profundamente arraigados en la historia que nadie conoce su origen.



Los caballos están por todas partes en Irlanda y a través de nuestro programa tenemos ubicaciones disponibles en una amplia gama de empresas dedicadas al mundo ecuestre de caballos. Tienes la opción de estar desde grandes criaderos de sementales con hasta pequeños patios familiares, escuelas de equitación y familias que crían y entrenan a su propio ganado joven y compiten localmente.


Si tienes particular interés en los caballos de competición o en los saltos, tienes la oportunidad a través de esta experiencia de aprender como un "paddok" de este tipo y cómo se entrenan a los caballos. Si desea adquirir experiencia en el cuidado general de caballos, entonces tal vez uno de nuestros centros de equitación se adapte mejor, o vivir con una familia equina también es una opción.


Cualquiera que sea la ubicación que te asignemos, siempre se esperará del participante que ayude con todos los aspectos del cuidado de los caballos, como limpiar los establos, barrer los patios, acicalar a los caballos, etc.


Si está interesado en los caballos, pero no tienes mucha experiencia con ellos , ¿qué tal una experiencia a corto plazo para ayudar a una familia a cuidar a los niños, sus caballos y ponis familiares?


A cambio de tu ayuda, las empresas o familias siempre te ofrecerán alojamiento y comidas incluidas y dinero de bolsillo, si estas un mínimo de 3 meses con ellos, puedes vivir una temporada de entre 1 a 12 meses en este increíble país y mejorar el inglés día a día haciendo lo que más te gusta-


Esta experiencia es compatible para la convalidación de cursos de doma y salto, y las FCT de auxiliar de veterinaria y actividades ecuestres.


¡Si ya lo tienes claro, aquí te esperamos!







363 visualizaciones0 comentarios
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Nuestro Blog

Sembrando Experiencias

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page